Heavy Reseñas: Thunder Way – The Order Executors
12/08/2021
Heavy Reseñas: Tabernacle – Terror in Thrace
27/08/2021

Sección Yuri: Program Me

Program me es un manhua creado por Shira y Takeil, fue lanzado el año 2020, y se encuentra finalizado (con 40 capítulos que te dejan con gusto a poco).

Bueno, la historia sigue a Seungwon, una joven programadora que entra al equipo de desarrollo de una mujer a la cual ella admira mucho, su jefa, Mimi, quien creó un videojuego exitoso mientras estaba en la escuela, siendo todo un prodigio. Seungwon tiene una amiga, Hannah, que está enamorada de ella desde la universidad, pero nunca se le ha confesado y nuestra protagonista no se da cuenta de lo que pasa nunca (ni siquiera al final, así de pendeja es, digo, despistada).

La cuestión es que Mimi en realidad es una masoquista de corazón, y lo que más desea en el mundo es tener una ama o dominatrix. Es tanta su desesperación, que se pasa tremendas películas con Seungwon, interpretando todos sus comentarios o gestos como los de una gran dominatrix experta, de insaciable lujuria, que va a convertir hasta a sus compañeras en esclavas sexuales.

(Así se imagina Mimi a Seungwon)

Pero por supuesto, todo esto sólo está en la mente de Mimi, por lo que las risas están garantizadas, además, tiene una imaginación muy activa, y en el manhua todo lo referente al sexo es directo, lo cual ayuda a que el humor utilizado te haga reír aún más en algunas escenas. La cosa es que como está tan metida en su fantasía, fuerza a Seungwon a chantajearla con una foto de ella misma, todo con el fin de convertirse en su esclava sexual y “proteger” a sus empleadas.

Seungwon interpreta esto como su rol para salvar la industria de videojuegos de Corea, cumpliendo los caprichos de Mimi, convirtiéndose en su ama. Sin embargo, pronto los sentimientos hacia ella comienzan a manifestarse, al igual que los de Mimi hacia Seungwon, así que no todo es perversión señores. También está el hecho de que Hannah empieza a interesarse en la hermana de Seungwon, que al final resulta ser la relación más pura de todo el manhua.

En fin, este manhua se me hizo corto pero lo disfruté harto, es la combinación perfecta de perversión y humor, te hace reír bastante a la vez que tiene un arte erótico suculento, de verdad. Así que, ésta fue la recomendación yuri de esta semana, nos leemos a la próxima.

Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también