Rincón Cinéfilo: Películas para ver en cuarentena; Romance Parte 1
22/05/2020
Reseñas de Culto: Waga Seishun no Arcadia
28/05/2020

Sección Yuri: On a leash

On a leash es un manhua lanzado el año 2017 creado por Aji, del género seinen.
Como está de moda lo furro, me acordé de este manhua y pensé: ¿why not?

On a leash es una memoria de guerra. Aquí todos los humanos son metamorfos, y de alguna manera terminaron en guerra. Los mamíferos se aliaron con los reptiles en contra de las aves, que según el autor representan a los nazis.
 

La historia está narrada desde el punto de vista de Irene Red, quien es sargento en su escuadrón y le gusta ir al choque, por lo que siempre tiene heridas. No le importa mucho porque se cura rápido en su forma de perro, pero cuando su escuadrón llega a unirse al de los reptiles, es cuando la conoce a ella.


Ruce Duval es capitán del escuadrón médico, y por alguna razón intenta suicidarse. Viene de una familia importante, pero al parecer escapa de sus responsabilidades, huyendo al campo de batalla. Red la salva en pleno bombardeo, y es así como se conocen por primera vez. A Ruce no le interesaba sobrevivir, de hecho se molesta con Red, pero a la vez adquiere un interés por ella.




Desde ese momento empieza una lucha de dominación entre ambas, a medida que la tensión sexual va aumentando. Red es completamente inexperta en la materia del amor o el sexo, y Ruce, como buena serpiente, se aprovecha de ello cada vez que puede.
 
Es un manhua entretenido y con un buen ritmo. Estuvo un tiempo en hiatus, pero ahora está terminada, por lo que es una excelente recomendación a la hora de leer yuri. Nos vemos la próxima semana.

Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también