Recomendando Sistemas de Rol: Lasers y Sentimientos
30/09/2020
Reseñas de Culto: Jigoku Sensei Nube
01/10/2020

Sección Yuri: No hay descanso para el ángel blanco

 

No hay descanso para el ángel blanco (White Angel have no rest), es un manhua creado por Gado, lanzado el año 2019, y es una secuela de White Angels have no wings.

Esta es una de esas historias más tóxicas que Chernóbil, pero que no puedes dejar de leer. Aquí no vas a encontrar una linda historia de amor, tampoco vas a ver mucha gente normal retratada. Yo ya les advertí, ahora continuaré con la reseña.


La trama gira en torno a Yang Dahye y su pasado, específicamente, su pasado con Baek Yeonhwa. Ella la amenazó y abusó de ella bastante en la escuela secundaria, cosa que Dahye claramente no superó, y utiliza a otra chica (Ahn Subin), quien usa una peluca para parecerse a Yeonhwa mientras la castiga sexualmente.

Pero un día la suerte de Dahye cambia, se encuentra con Yeonhwa años después de que le perdiera el rastro cuando la enviaron al reformatorio. Lo consideró la oportunidad perfecta para vengarse, por lo que le pidió un favor a su padre para que echaran de su trabajo a Yeonhwa con su influencia.


Luego de eso, habla con Yeonhwa, la chantajea diciéndole que su novia perderá su trabajo también si no hace lo que le pide. Cuando accede, le dice que será algo así como su prostituta personal, y cuando Yeonhwa intenta convencerla de parar todo lo que fuera que estuvieran haciendo, Dahye le tiende una trampa que hace que pierda a su novia Kim Yeon Young.

A partir de aquí los personajes se empiezan a entremezclar, a medida que Dahye va perdiendo el control que suponía tener sobre Yeonhwa, lo cual tiene preocupada a su hermana, por lo que ésta le pide como favor a la jefa directa de Dahye que la vigile, quien lo hace y descubre con facilidad lo que está haciendo Dahye, pero conoce a Yeonhwa y se alía con ella.


Ann Subin conoce en un nuevo trabajo a Kim Yeon Young, la ex de Yeonhwa, y de alguna manera termina enterándose que su ex (Dahye) está con la ex de Kim, lo que provoca otro conflicto. Es una historia con altos y bajos en todo momento, así que no te va aburrir, es por eso que la recomiendo, además de que el estilo de dibujo es bastante bueno y la trama te atrapa. 

 

Esta fue la recomendación yuri de esta semana. ¡Nos vemos a la próxima!


Escrito por Javiera