Heavy Reseñas: Ram / Portrait – Under Command
18/02/2021
Heavy Reseñas: Terminal – Heavy Metal Lokomotiva / Slovo
25/02/2021

Sección Yuri: Murciélago

Lanzamientos Panini Cómics mayo 2020 - Ramen Para Dos

Murciélago es un manga creado por Yoshimura Kana, fue lanzado el año 2015 y actualmente continúa publicándose.

La historia la protagoniza Kouroko, quien es una sicópata condenada a muerte, a la cual envían a matar criminales con los cuales la policía no puede lidiar. Le asignan como compañera a Hinako, una chica de secundaria que es una hábil conductora o piloto de lo que sea (desde un auto hasta una bicicleta).

Manga recommendation murcielago | Anime Amino

Kouruko es una mujeriega e intenta ligarse a Hinako todo el tiempo, pero como no le resulta, sigue con su amante que es hija de un Yakuza, y con otras chicas en otras ocasiones, porque es una pervertida que consigue lo que quiere, hay que decirlo.

Kouruko demuestra al avanzar en la historia que es una asesina nata, con muy buenos instintos para evitar la muerte, y con una gran capacidad para reconocer a los criminales. Esto, combinado con las escenas explícitas de violencia y las no tanto de sexo, te recuerdan de alguna manera al manga de Hellsing, ya que es una temática parecida, la de enviar a un monstruo a cazar monstruos.

A pesar de ser una sicópata, hay una alta posibilidad que termines encariñándote con el personaje de Kouroko, además, si no te molestan las caras raras tipo Kake Gurui o Jojo’s, definitivamente no te molestarán las expresiones de la protagonista y sus enemigos.

En definitiva, es un buen manga, te engancha casi enseguida y si te gusta que haya violencia más explícita junto con situaciones hilarantes de la pervertida protagonista, es altamente recomendable, no te decepcionará. En fin, ésta fue la sección yuri de esta semana, nos vemos a la próxima.

Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también

Comments are closed.