Rincón Cinéfilo: Películas para ver en cuarentena; Romance parte 2
12/06/2020
Heavy Reseñas: Rhapsody – Eternal Glory (Demo)
18/06/2020

Sección Yuri: Lumi White

Lumi White es un manhua de Stela Studio, lanzado el año 2018. Y su lema es la historia no contada de Blancanieves.

En un lejano reino, conoceremos a la reina y su hija, la princesa Francis. La monarca es exigente, y eso le molesta mucho a la princesa rebelde. Ella siente que es insuficiente para su madre, como también el resto del mundo. 

Un día, en un baile, Francis conoce a la hija de un noble, llamada Lumi White, de la que se enamora a primera vista. Se las arregla para bailar con ella, ignorando los pretendientes que había seleccionado su madre.



Sin embargo, a la reina no le agrada la nueva amiga de Francis, menos aún cuando las descubre holgazaneando en el jardín del palacio gracias a su espejo mágico. Francis la había convencido de que Lumi podía enseñarle historia, pero su madre la echa cuando las va a buscar al jardín.

A pesar de esto, la princesa no quiere separarse de Lumi, así que está decidida a seguir viéndola, contra los deseos de su madre. La reina, por su parte, cae fácilmente en los juegos de su espejo mágico, que está cansado de seguir sus órdenes. 
De alguna manera, parece que el destino de Francis y Lumi está escrito, cosa que molesta más a la reina, pero, como en todo cuento de hadas, el amor siempre triunfa.


Esta fue la sección yuri de esta semana, nos vemos a la próxima.



Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también