Opinólogo Geek: Por qué el nivel Liberación de CoD:WWII es tan bueno
21/09/2020
Heavy Reseñas: Cirith Ungol – Forever Black
25/09/2020

Sección Yuri: Limerence


Limerence es un manhua creado por Eriae, lanzado el año 2018 y que hasta la fecha se sigue publicando.

La historia sigue a Ahryung, una joven que ingresa a una prestigiosa universidad como asistente (chochim) de una estudiante. Esta es una forma de ingresar a esa carísima universidad, ayudando a otro estudiante, y dicho estudiante le paga todo, e incluso le da un lugar de alojamiento.



Así que Ahryung se convierte en la “chochim” de Hanneul, por lo que debe vivir con ella. Sin embargo, Hanneul tiene un hermano gemelo (malvado), llamado Byunho, con el que Ahryung ha estado hablando. Él le pide una cita, pero como no puede ir, Hanneul va en su lugar.

De esta manera, Ahryung conoce a Hanneul haciéndose pasar por su hermano en vez de presentarse formalmente. De a poco, se va develando que Hanneul también toma el lugar de su hermano en la compañía, por orden de su padre, y si llega a desobedecer en algo, éste la golpea.



Es por esto que Hanneul no establece relaciones muy íntimas con el resto, pero a pesar de todo, le atrae cada vez más Ahryung, aunque intenta no acercarse demasiado a ella, al ser tan ingenua y con poca experiencia. En un principio, Hanneul era un tanto desagradable, pero poco a poco se muestra más amable con Ahryung, que cada vez se siente más confundida a causa de ella.

Es una historia con harto drama familiar, y escenas intensas (pero súper censuradas), y el romance se va dando mucho más lento respecto a otras historias, pero en conjunto es una trama bastante atractiva, que te acaba enganchando. 
 
Esta fue la recomendación yuri de esta semana, nos vemos a la próxima.




Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también