Game Jam Latam
03/05/2021
Heavy Reseñas: Venator – Paradiser
14/05/2021

Sección Yuri: Carmilla the movie, de Youtube al cine

Carmilla la película”, es una cinta canadiense de terror de comedia, dirigida por Spencer Maybee, y fue estrenada el año 2017. 

Esta película está basada en una conocida serie web LGBT, “Carmilla”, que seguía la historia en formato vlog, de una estudiante universitaria, Laura, a la que su compañera de habitación desapareció, por lo que le asignaban a otra, llamada Carmilla, que resulta ser una vampira. En resumen, ellas se enamoran y se convierten en pareja, mientras Laura y sus amigos resuelven extraños sucesos que suceden en la universidad.

La película se sitúa 5 años después de los acontecimientos de la serie, en los cuales Laura y Carmilla han vivido juntas como humanas. Pero el pasado de Carmilla como vampira la persigue, partiendo por los extraños sueños que Laura tiene donde está en la piel de la primera amante de Carmilla. Por esta razón, los amigos de Laura acuden a ayudarla, y al más puro estilo de los cazafantasmas, quedan  atrapados en una mansión.

En esta mansión viven los espíritus de mujeres que Carmilla mató en el pasado (sí, era una loquilla), como también el de su primera amante. Mientras intentan ayudar a los fantasmas de estas mujeres, la despechada, perdón, la enamorada de Carmilla, Elle, interviene dividiendo y debilitándolos a todos. Hasta que finalmente, tanto ella como Carmilla, tienen un cierre definitivo, enfrentando el pasado como realmente era.

Con toques de terror y comedia, la película se siente fresca y divertida, a ratos incluso te recuerda al estilo de Scary Movie (aunque no hay tanto doble sentido). Si te gustó la serie, la película te va encantar, y si no viste la serie, te gustará de igual manera.

Esta fue la sección yuri de la semana, nos vemos a la próxima.

Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también

Comments are closed.