Dos libros de D&D de 4ta edición que debes leer
09/02/2021
Heavy Reseñas: Yngwie Malmsteen – Facing the Animal
15/02/2021

Sección Yuri: Adachi to Shimamura

Resultado de imagen para adachi to shimamura anime

Adachi to Shimamura es un anime que se estrenó el 8 de octubre del 2020 y pertenece al género romance escolar. Lo cual no sé si es un género pero para mí sí lo es en estos casos, o al menos un subgénero.

En fin, Adachi to Shimamura, es, en palabras simples, el primer amor en la escuela. Porque Adachi es una adolescente que se entera de un día para otro que le gusta Shimamura, una amiga con la que se escapa de clases. Pero como es de esperarse, no sabe cómo expresar lo que siente por la rubia, y Shimamura tampoco se entera de nada.

Resultado de imagen para adachi to shimamura anime

Si eres de esas personas que gustan de los romances lentos y torpes, éste anime es para ti. Igual pienso que tal vez éste sea un yuri para un público más joven, porque en general no tiene elementos muy llamativos en la trama como para que enganchen a una yurista veterana como yo.

De todas maneras debía incluirlo en la sección yuri ya que fue el único anime del género en el 2020, pero ya tenemos uno de este año, del que hablaremos más adelante. Casi olvido mencionar que hay una alienígena en esta animación, algo que es muy extraño y no sé, se siente como un relleno medio innecesario. No pasa tanto con las amigas de Shimamura, que probablemente avanzan más en su relación que las protagonistas.

Resultado de imagen para adachi to shimamura anime

En fin, esta fue la sección yuri de hoy, nos vemos a la próxima.

Escrito por Javiera

Javi Ramona
Javi Ramona
Yuri Master | Es una Yuri nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Si, a nosotros también