Generación Geek nace en abril del año 2018 de las cenizas del programa de radio online tipo magazine llamado Geek Force, en el cual se hablaba de videojuegos, comics, películas y juegos de mesa, siempre sazonado con una gran pizca de humor.

Tras unos meses como programa de radio, los integrantes deciden cambiar de rumbo y emiten por última vez en el mes de septiembre, cuando se convierten en un instagram dedicado a subir información y las ya conocidas #EfemeridesFanaticas diariamente. Es en diciembre de ese mismo año que nace la página web donde se pueden encontrar reseñas, recomendaciones y columnas de opinión, expandiendo el equipo para formar una comarca de inadaptados unidos por su pasión por la cultura Geek, quienes aspiran a formar un medio referente en el medio y que cuente con la confianza de sus seguidores en su opinión transmitida a través de sus reseñas y publicaciones.

Seba Zorro

Líder espiritual y Social Media Manager


Es un zorro altamente entrenado para planificar estrategias de dominación mundial. Además realiza viajes astrales para hacer contactos con tiendas y otros medios.

Sorlac lml/

Dark Demon Oni Akuma


Sorlac es demihumano domesticado y calificado para clasificar 50.000 tipos de metal diferentes. Además un amante del anime clásico. Un buen tipo, no te asustes por sus alas negras...

Brayan Romesantt

Webmaster


Alguien tiene que hacer la pega tecnológica, y quien mejor que nuestro Brayan. Además nos acompaña en los stream de videojuegos... Así evitamos que lo maten primero también.

Javi Ramona

Yuri Master


Es una Yurista nivel 5, shippea y genderbenderea a todo lo que de sombra... Sí, a nosotros también.

Rezuri

Cinephile


Rezuri camina por la calle y piensa en una película. Mira las gotas de la lluvia en una ventana, y piensa en cine. Lee nuestro chat de whatsapp, y piensa: ¿A quién se le ocurrió este cast? Dicen que siempre lleva pop corns...

Felipe Delttion

Regional Manager in Valpo


Es el encargado de cubrir eventos en la Región de Valparaíso, acompañarnos en streams de videojuegos, y tener los mejores datos de sushis del país...

Yorka Delphia

Alumbrada por naturaleza


"Ella era dada a las frases cliché, hablaba de todo con total madurez" Aficionada a los juegos de mesa, a encontrar descuentos, ofertas y picadas de comida. ¡Si no está en oferta no hay compra!

Valentina