Catan no se me dá
08/12/2018
Kittens in a Blender: Batido de gatitos
11/12/2018

Dokmus: La isla politeista

Partamos con que Dokmus es una isla representada por 8 losetas de terreno con diferentes relieves y lugares importantes. La cual está custodiada por 5 dioses guardianes con diferentes poderes, los que brindan a cada tribu de exploradores según cual sea que estos elijan.
Cada jugador representa a una tribu que necesita explorar la isla, descubriendo templos, ruinas y volcanes de sacrificio.
Los dioses representados por cartas, tienen poderes de: Hacer que comiences la ronda y elegir guardián a la siguiente ronda, mover una loseta de terreno, girar una loseta de terreno, teletransportar a un explorador o elegir cualquier poder de movimiento. Además de determinar el orden de los turnos.
El juego tiene una duración de 8 rondas, las cuales al finalizar, se procede a hacer un conteo de puntos. Es un juego ideal para los que le gusta la estrategia.
-Jugadores: 2 a 4 (reglas especiales para 2 jugadores)
-Idioma: Multi
-Tiempo: 20 a 40 minutos.
Este juego lo probamos en la tienda Warpig (http://www.warpig-games.cl/juegos-de-tablero/3373-dokmus.html)
Sebastián Wevedo
Sebastián Wevedo
Líder espiritual y Social Media Manager de GG | Es un zorro altamente entrenado para planificar estrategias de dominación mundial. Además realiza viajes astrales para hacer contactos con tiendas y otros medios.